NEW ENERGY

by DANIEL ALVARADO

En el viaje nuestro por la vida, necesitamos de la polaridad para poder experimentar el juego de los opuestos… el bendito “contraste”.

Y el escenario básico para que él se desplegara, radicaba esencialmente… en las relaciones humanas.

Son ellas el motor principal de todos los “dramas” en que participamos… (Imaginen por un momento que en vez de personas a nuestro alrededor, sólo hubiese robots… multitud de ellos cubriendo todos los oficios imaginables, y nosotros siendo el UNICO humano: los conflictos simplemente no existirían en nuestra vida… además de toda la “magia” que dejaría de existir).

Avanzando de forma ascendente, estamos empezando a poder escaparle a los ¨extremos¨ del recorrido del péndulo… y podemos lentamente desplazarnos hacia el centro del vaivén… el camino del medio… el equilibrio perdido…

¡Y hay un estallido de magia en tu corazón…! Porque ves, con nitidez absoluta, que TODO está allí…, en ese relámpago de atemporalidad… todos los problemas…, todas las soluciones…, todo lo que fuiste…, todo lo que serás…, todas las alegrías…, todas las tristezas…, todos los potenciales…, resumidos allí, en esa burbuja de lo eterno…, en esa vibración que te estremece…

Y sientes que ese momento tuyo y fascinante, de pura percepción unificada, abarca mucho más que la simple aceptación de lo que se presenta: …implica abrazarlo todo amorosamente…, entregarte por completo a ello…, fusionarte con lo que ES…

¡Y hay tanta belleza en ese “darse cuenta”…! ¡Tanta plenitud y perfección…! ¡Tanta exquisita sensación de “haber llegado”…!

Pero… ¿la magia desaparece…? No…; no desaparece…, sólo se atenúa…, porque tu enfoque de las cosas ya no vuelve a ser como antes…

Ahora empiezas a verlo todo con un matiz transparente…, luminoso…, casi etéreo…, como bañado de nueva energía…

PERSONALITY S/S 14

by DANIEL ALVARADO

Al trabajar por tantos años con modelos, hay una cosa que aprendí: lo valioso que puede ser el cabello para cada persona.

La primera vez que apareció el concepto de "estilo de vida" fue en 1939, quizás antes no se necesitaba este concepto pues se respondía al tema de moda (imitación / masas) y no a la tendencia (propio / individuo). Tener una "forma de vida específica" implica una opción consciente o inconsciente entre un sistema de comportamientos a los cuales llamamos personalidad. Es por eso que a menudo el “estilo de vida” los define y las tendencias están cambiando constantemente. Las modas de hoy en día son una mezcla de colores brillantes y tonos apagados que muestran la emergente independencia y la personalidad de un individuo. Esto es aplicado desde el cabello, hasta los muebles que decoran nuestros espacios.

Como Sansón, la fuerza de las mujeres y hombres muchas veces radica en su cabello. Por eso, cuidan muchísimo cualquier cambio en él. Pero no hay que temer: con un buen consejo y el estilo ideal, tú y tu cabello lucirán increíbles. Acércate a los profesionales de DANIEL ALVARADO ELITE SALON.

Finalmente, acompaña esta transformación con una actitud nueva: un cambio de maquillaje, uñas, accesorios, de ropa incluso. Verás que “una nueva versión de ti” estará naciendo. El cabello es poderoso. Aprovecha su fuerza para bien eligiendo a conciencia tu corte, color y peinado. Atrévete a lucir diferente… crea estilo!

Feliz Temporada!

BRIDES / 14

by DANIEL ALVARADO

La novia de nuestros sueños cobra vida en una sesión mágica.

Cabellos sueltos, rizos naturales y volúmenes sofisticados hacen que cada novia sea diferente. Su personalidad y estilo de vida crean distintas formas y estilos.

En DANIEL ALVARADO sabemos que cada novia es diferente, cada peinado y maquillaje es único. El día de tu boda quieres estar radiante y la perfecta asesoría hará que esto suceda. La pregunta es: ¿Cómo te quieres sentir?

En un mundo que siente devoción por la modernidad y el consumo de las nuevas tendencias, reflejar el estilo clásico, no tiene que ser sinónimo de estar obsoleto. Utilizando el color rojo como toque distintivo, símbolo de pasión, fuerza, sensualidad y el blanco símbolo universal de pureza, hemos logrado el balance perfecto entre lo clásico y lo "chic".

Hemos combinado un peinado clásico pero con un maquillaje vanguardista o un toque en sus uñas diferente, o accesorios más alternativos, así conseguimos un resultado final excepcional. Apostamos a lo diferente, a lo atrevido.

¡ Mezcla y Acertarás !

PERSONALITY F/W 13-14

by DANIEL ALVARADO

El propósito de esta colección no es discutir que cortes, colores o estilos de peinado estarán en tendencia para esta temporada. La intención de esta “colección” más bien es examinar la forma de pensar y conceptualizar los cambios en el estilo de vida; esto supone un antes y un después.

Es importante resaltar que los cambios en el estilo de vida han llevado al ser humano del pensamiento en masa al pensamiento centrado en el “yo”. Estos cambios incidieron sobre todo en los jóvenes pues han comenzado a perder el sentido de imitación al sentido de pertenencia o el arraigo a grandes masas y tradiciones particulares al sentido de la individualidad.

El sentido de identidad no solo en el carácter, temperamento o forma de reaccionar del individuo, si no se manifiesta en el exterior, asumiendo así un rol definido de gustos, que adoptaría para potencializar el pensamiento interior.

El estilo de vida, música, ropa, cabello, valores, entrenamiento, adoptado por los jóvenes es extremadamente común es ahí donde diversos profesionales de diversas ramas entran en acción. La orientación del profesional de la belleza toma mayor importancia cuando se busca potencializar el estilo y personalidad asumida por el individuo.

Es por esto que PERSONALITY by DANIEL ALVARADO, se ha creado con la finalidad de resaltar en cada uno de nuestros modelos su estilo único y particular. Cada maquillaje, diseño de uñas, color y corte fue diseñado y creado para potencializar su estilo de vida.

No importa si el color o la forma esta de “moda”, lo importante es que cada persona adopte diversas formas y cree la suya. La comunicación efectiva es fundamental para conocer a cada individuo, el estudio de la configuración en conjunto a los gustos y deseos del individuo nos llevara a lograr el diseño perfecto, aquel que reúne lo que le “queda” y lo que le “gusta”.

Acércate a los profesionales de los salones DANIEL ALVARADO ellos te escucharan y lograran eso que tanto has deseado para verte diferente y actual.

Crea estilo, crea ilusión…

Feliz Temporada!!

GOLDEN BRITE / SS 2013

by DANIEL ALVARADO

En esta colección surgen cuidadosamente “despeinados”, pero con unos toques maestros de tijeras ideados para enmarcar, iluminar la mirada femenina y despertar la admiración! Cortes de cabello de suaves movimientos, en los que la mezcla de cabellos cortos y lacios de la parte frontal con la zona de la nuca algo mas larga aportan una imagen potente, pero jovial, favorecedora y desenfadada al mismo tiempo…

Para que toda mujer se sienta poderosa con su imagen, ya sea la ama de casa o la brillante ejecutiva, los profesionales de la belleza le propondrán el corte texturizado que mas le favorezca ¡que no te quepa la menor duda! Las amantes de los cabellos largos están de suerte, por que esta temporada se proponen cabellos con suaves y sensuales rizos anchos, resaltando siempre con mezclas infinitas de toques de color, suaves y luminosos. Siempre guiadas de la mano de sus excelentes profesionales.

Y, para las más atrevidas le sugerimos cabellos con toques de asimetría en la medidas, formas y volúmenes, suavizados siempre con tonalidades muy claras y con una amplia gama de flequillos y rizos ondulados con tenazas… Favoreciendo al rostro… Este verano, el color se convierte en el protagonista de la estación, con “brillos” casi invisibles y super naturales para resaltar y dramatizar la naturalidad del cabello: unos tonos con efectos nuevos y elegantes, una moda potente, gracias a una nueva técnica de coloración que enfatiza el color natural de cada cabello.

Como siempre… los mas esperados!!! Disfrútalos!!!

AMAZING STYLE © F/W 2012-13

by DANIEL ALVARADO

Cualquier persona que quiera enfatizar su personalidad tiene en ¡Amazing Style! by DANIEL ALVARADO su pasaporte para sorprender a propios y extraños, tanto con un seductor cabello corto como con cabello largo con estilo “Made in DANIEL ALVARADO”, durante la próxima temporada” La clave es: DECIDIRSE a lucir un estilo que te favorezca. Hoy en día no hay estilo mas pasado de moda en el mundo de la imagen personal que seguir utilizando el cabello largo o corto sin forma… sin diseño o un toque de de vanguardia. Utilizar el peinado como herramienta para verse bien solo en ocasiones es un recurso obsoleto.

Daniel Alvarado propone en los estilos Amazing Style, flecos con mucha versatilidad, la mezcla de zonas cortas y cabellos largos creando estilos con mucha personalidad que redescubrirán la mujer dinámica, práctica, liberal e independiente de hoy en día, quien se merece lucir un estilo propio y el camino más directo para lograrlo es mezclando cabellos cortos, que acentúen su personalidad, descubran la belleza de su rostro y luzca la sensualidad de su cuello.

Esta temporada el color se convierte en el protagonista de la estación, con “brillos” casi invisibles y supernaturales para realzar y dramatizar la naturalidad del cabello: unos tonos con efectos nuevos y elegantes, una moda potente, gracias a una nueva técnica de coloración que enfatiza el color natural de cada cabello. Para que toda mujer se sienta poderosa con su imagen, ya sea ama de casa, brillante ejecutiva o adolescente, los estilistas DANIEL ALVARADO le propondrán el corte texturizado que más le favorezca, ¡no te quepa la menor duda! Ponte en manos de excelentes profesionales.