PHILOSOPHY

DANIEL ALVARADO CREATIVE TEAM...

Es un concepto integral donde la educación y las tendencias, se mezclan para crear nuestra filosofia... la atención personalizada y las más innovadoras técnicas europeas de corte y color generan un estilo único en cada uno de nuestros clientes, pudiendo así crear la adaptabilidad bajo estrictos entandares de calidad. Siendo así pioneros en la creación de salones de belleza bajo un concepto en donde el estilo, tu personalidad y las tendencias se unen para resaltar tu belleza natural y la seguridad que hay en ti.

Somos artistas… creativos… mentes innovadoras que crearemos tendencias cada temporada para ofrecerte de una manera diferente, lo que TU necesitas!!!

Entendemos y estamos convencidos de que cada persona busca en su corte o color de cabello resaltar su propia belleza, simplemente nosotros somos motivadores del cambio y creativos que pondremos todo nuestro conocimiento a tu servicio.

Respaldados por Juan Daniel Alvarado, fundador y director creativo, puertorriqueño de nacimiento y conocido por su forma tan particular de trabajo, con una trayectoria única en el medio de la belleza. Unifica criterios de las más diversas corrientes, conforma un equipo de colaboradores especializado con estudios en Europa y USA e impregna en cada miembro del equipo toda su filosofía de una manera directa.