DANIEL ALVARADO

BIOGRAFÍA

DANIEL ALVARADO

Nacido en Puerto Rico y mayor de tres hermanos. Desde muy pequeño es amante de las artes escénicas y la estética. Comienza sus estudios en artes escénicas en su isla natal y es educado en el mundo de belleza por LLONGUERAS en Barcelona, España. Fue nombrado Director Artístico para el International LLONGUERAS Center México.

Durante su vida como profesional se ha caracterizado por ser dinámico en sus presentaciones, siempre cuidando la calidad educativa, es por eso que ha sido Director de Técnico y educador para varias marcas en México (Lakme Cosmetics, Bio Ionic, Babyliss, Iridium, Voglia, etc.), a su ves a realizado colaboraciones para Televisa y TV Azteca, así como para diversas revistas. Plataformista Internacional y Conferencista de temas empresariales del ramo de la belleza, son sus viajes a casi todo México, USA y Europa lo que lo han posesionado como un líder vanguardista en el ramo de la peluquería. Compartiendo el escenario con grandes estilistas en diversos shows y presentaciones.

Creador de sistemas de enseñanza básica y avanzada para varios centros de formación. En los últimos años se ha desempeñado como director de dos centros de formación para estilistas, Instituto Educativo de Estilismo y Peluquería (educación básica) y ZenSka (educación avanzada). Actualmente creador de su propia firma: DANIEL ALVARADO en México.